Cabestrante Portable Winch PCW 3000

Vista rápida
Cabestrante portátil a gasolina con motor Honda 4 tiempos de 35 cc., 9'5 Kg. de peso y potencia de arrastre hasta 700 Kg.
Pago seguro con:

Con motor Honda 4 tiempos de 35 cc este cabestrante puede trabajar en cualquier posición, ofreciendo una gran fiabilidad y sencillez en cuanto a transportabilidad.

El PCW 3000 es un cabrestante portátil MUY ligero, de tan sólo 9'5 Kg. de peso a la vez que MUY potente pudiendo tirar de hasta 700 Kg.

Puede anclarlo a un árbol, un tronco, un poste mediante su eslinga de poliéster (incluida de serie) de 2 Mt. de longitud, o al enganche de bola de un vehículo mediante el molinete de enganche opcional.

Gracias al principio del cabrestante no existen límites a la longitud de su cuerda, podrá sacar lo que quiera de dónde quiera. Así mismo, a diferencia de otros modelos convencionales, el PCW 3000 ofrece potencia de tracción constante, la cuerda permanece ligada a la carga mientras el otro extremo se enrosca 3 ó 4 vueltas sobre el tambor del cabrestante; cuando el motor está en marcha, el tambor del cabrestante funciona de forma automática, por lo que tan sólo tendrá que tirar de la cuerda para aplicar la fricción necesaria en el tambor para tirar de la carga.

Este innovador cabrestante no tiene parangón en el mercado y es perfecto para cazadores, silvicultores, navegantes, moteros de nieve o pilotos de quads entre otras muchas aplicaciones que requieran de un torno compacto y portátil.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cabestrante Portable Winch PCW 3000