Envíos y Entregas |
|
|
¿Cómo se hace la entrega de productos voluminosos?En el caso de que solicites en nuestra tienda online un producto de dimensiones o peso considerado se debe tener en cuenta que realizamos el envío a través de la empresa TXT, dicha empresa siempre realiza entregas con un plazo mínimo de 72h en adelante, por lo tanto podría tardar el pedido un poco más del período establecido. Para cualquier duda o más información puede ponerse en contacto info@tiendailaga.es ¿A qué zonas se hacen envíos?Tienda Ilaga realiza envío de todos nuestros productos a España (península) y Islas Baleares, aplicando un cambio de condiciones de portes dependiendo la ubicación.
No hacemos envíos a Islas Canarias, Andorra, Portugal, Ceuta o Melilla. Para cualquier duda o más información puede ponerse en contacto info@tiendailaga.es ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?Tienda Ilaga ofrece el siguiente plazo de entrega:
Una vez que el pedido es preparado por parte nuestra recibirás un email con el número de tracking, por parte de la empresa logística, para poder realizar el seguimiento a través de aquella empresa.
¿Qué ocurre si hago mi pedido el viernes por la tarde, fin de semana o festivo?Tienda Ilaga cuenta con el horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 19:00 Viernes 08:30 a 14:00, sin apertura festivos y fines de semana. Por ello, el pedido se prepararía al siguiente día laboral. Es decir, si está todo en stock, se realiza la preparación del pedido y el envío al siguiente día laboral. Para cualquier duda o más información puede ponerse en contacto info@tiendailaga.es Los pedidos que se hacen por la tarde o por la noche, ¿Cuándo se entregan?Los pedidos que se realicen de Lunes a Jueves posteriormente de las 19:00, se tramitarán al día siguiente día laboral. Es decir, contaría como si el pedido lo realizas un día después. En cambio, los pedidos que se realicen el Viernes después de las 12:00, se tramitarán a la siguiente semana, primer día laboral. Es decir, contaría como si el pedido lo realizas la semana siguiente. Para cualquier duda o más información puede ponerse en contacto info@tiendailaga.es ¿Qué pasa si no estoy en casa y no hay nadie para recibir el paquete?El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema, se pondrá en contacto contigo para volver a realizar nuevamente la entrega en otro momento |