En caso de querer realizar una devolución de algún producto, deberás de enviar un email a info@tiendailaga.es con el Asunto: Devolución y Número de pedido, explicandonos el motivo de la devolución.
Una vez que nos facilites toda la información, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicar los pasos a seguir.
Hay que tener en cuenta que se realizan las devoluciones a partir de:
Fallo por parte de Tienda Ilaga, si se hace un envío erróneo de un producto o cantidad de producto que se solicitaba en el pedido. Tienda ilaga se encarga de gestionar todo el proceso para realizar la devolución del pedido, con todos los gastos de devolución pagados por nuestra parte. Y si fuera el caso, de que el cliente solicite el reembolso se le haría el total íntegro del pedido realizado. Plazo de devolución desde el momento en que el cliente reciba su pedido tiene un plazo de 15 días naturales.
Llega un producto en mal estado o roto. Tienda ilaga se encarga de gestionar todo el proceso para realizar la devolución del pedido, con todos los gastos de devolución pagados por nuestra parte. Y si fuera el caso, de que el cliente solicite el reembolso se le haría el total íntegro del pedido realizado. Plazo de devolución desde el momento en que el cliente reciba su pedido tiene un plazo de 15 días naturales.
Fallo por parte del cliente al solicitar el producto. En el caso de que el cliente realice un pedido erróneo y desea devolverlo por que se ha equivocado de producto, los gastos de devolución serán cargados al cliente. Plazo de devolución desde el momento en que el cliente reciba su pedido tiene un plazo de 15 días naturales.
Casos especiales en los que no se admiten devoluciones:
En caso de que el producto se haya abierto y utilizado.
En productos que se hayan montado y ya se haya realizado. Estos casos son exclusivos para recogida en tienda, si el cliente solicita que montemos por ejemplo un cortacésped o motosierra.
Para cualquier duda o más información puede ponerse en contacto info@tiendailaga.es